II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino.Máster.

Desde C.C.A.G.C queremos anunciaros el II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino. Open e Máster, que se celebrará el domingo 8 de Marzo a las 10.30h en la localidad de Pedrouzo ( O Pino) situado a escasos 15 kilómetros de Santiago de Compostela  dirección aeropuerto y enlazar con la N-547 dirección Arzúa-Lugo. Este año se ha variado el inicio de la prueba en la que se saldrá neutralizado hasta el final de la subida, dándose la salida en el llano el cúal será el kilómetro cero, dando la mima vuelta grande del año anterior y dos vueltas pequeñas iguales al año pasado.

Las inscripciones se harán el centro sociocultural Luís Seoane ( al lado de la linea de meta).

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y ramo de flores, así mismo trofeo al 1º de metas volantes y 1º por equipos.

Desde aquí podeis consultar toda la información relacionada con la carrera. Os esperamos el 8 !!!

image-0001

Rutómetro II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino

Plano y Perfil

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.