II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino.

10999751_10206459769079581_7062510199797220980_o

El pasado domingo 8 de Marzo, el C.C.A.G.C organizaba y participaba en el II Trofeo de Ciclismo Concello de O Pino, a la cita acudieron 103 ciclistas dispuestos a disfrutar del un auténtico día de competición , al cual la climatología ayudó. La prueba que consistía en dar 3 vueltas ( una vuelta completa  a un circuito de 43km, y dos finales  de 13.5km) se desarrolló sin incidencias, habiendo numerosos intentos de fuga durante la misma, aunque fue en la primera vuelta (de 13,5km) cuando se decidió la carrera, logrando escapar un grupo de corredores entre los cuales se encontraba Javier Iglesias, el cual se marchaba en solitario a falta de 6km para terminar entrando en metra con una ventaja sobre el 2º clasificado de 27s, logrando así su primera victoria absoluta de la temporada y su segunda victoria consecutiva en Máster-40, tambien cabe destacar que este “animal” se hizo con la victoria de las metas volantes durante la prueba. El Club Ciclista Asociación Galega de Ciclistas realizó una importante labor de equipo para contribuir a esta victoria, ya que consiguió echar abajo numerosas escapadas,gracias a este trabajo en equipo fue galardonado con el trofeo al mejor club.

Clasificación de la Carrera.

Fotos de la carrera.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.