Manuel Armada y Juan Bello Grandes Triunfadores de la Temporada de CX en Master 40

Los Corredores del club ,Manuel Armada y Juan Bello fueron los grandes Triunfadores de la recién concluida temporada de Cx en Galicia en la Categoría de mater 40.
Manuel Armada consiguió proclamarse vencedor tanto de la Copa Galicia como del Ranking final de la Federación Galega de Ciclismo dominando con autoridad la copa desde la segunda prueba hasta el final y demostrando estar a un nivel muy alto durante toda la Temporada .El corredor Pontevedrés Venció en 3 Pruebas; Esmelle , Poio y Porriño siendo segundo en 5 carreras y tercero en 4,para acumular un total de 1490 Puntos y aventajando en mas de 100 puntos al segundo clasificado Alejandro Trasbach y en mas de 200 al tercero ,Xacob Agra.
href=”http://www.fgalegaciclismo.es/sites/default/files/rankings/master40_1.pdf”>Ranking Cx Master 40  Foto :Purociclismo.es

Por su parte Juan Bello comenzó la Temporada muy corto de preparación por problemas familiares pero fue cogiendo ritmo y demostrando que sigue siendo uno de los grandes especialistas de la modalidad en Galicia y consiguió vencer en las 2 pruebas disputadas en Santiago en el circuito de San Lazaro.
En la primera sorprendió a los favoritos en un circuito muy técnico y venció con autoridad haciendo doblete para el club con Manuel Armada en segunda posición.
Y llegó la traca final para el C.C.A.G.C. 31 de Diciembre,Campeonato Gallego de Cx ,Circuito de San Lazaro completamente embarrado y Cx puro y duro.Y ahí volvieron a demostrar Juan Bello y Manuel Armada que son 2 grandes del Cx Gallego .Nuevamente Primero y Segundo bajo un aguacero épico y barro hasta la saciedad para los que tanto lo habían reclamado. Grandes los 2 Juan Bello Campeón Gallego y Manuel Armada Segundo.


La Temporada finalizó con los 2 protagonistas en el Pódium como vencedores de la Copa y El campeonato.

Foto :Luz Maria Iglesias Mosquera

Por lo demás destacar también la buena temporada de Jesús Carballeiro que estaba realizando grandes carreras hasta que se lesiono por un golpe en la carrera de Culleredo y el resto de Representación del club en Master 40 con Manuel Lopez, Marcos Gonzalez, Daniel Gonzalez, Adriano Grandal y en Master 30 con Marcos Fernández haciendo una buena temporada y Alejandro Louzao y Elias Costal.

Fotos : Scalpel

Y el agradecimiento infinito por su labor en el box a Nuestros dos outsiders Alberto Ferreiro y Ramiro Louzao por su labor Desinteresada y por cuidar de nuestros chicos.

Foto: Luz Maria Iglesias Mosquera

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.